massa-con-sampras-y-agassi1

Sergio Massa y Darío Giustozzi son los intendentes del Conurbano que mejor miden en sus distritos, según una encuesta de la consultora Aresco, de Julio Aurelio. Ambos jefes comunales fueron definidos como «premium» porque superan el 83% de imagen positiva.
Massa lleva la delantera con una aceptación del 85,8 mientras que Giustozzi alcanza el 84,6, según la encuesta que terminó en los primeros días de abril.
Uno de los factores que incide en este nivel de adhesión y que son comunes a sus dos distritos, es que la inseguridad no es la principal preocupación de la población.
En el caso de Almirante Brown, figura en tercer lugar a la hora de enumerar qué es lo que más preocupa a quienes residen en el municipio. Algo similar sucede en Tigre.
En el distrito gobernado por Giustozzi, además, la innovación dentro de la gestión parece ser la causa que explica que el intendente lidere en intención de voto, a loq ue hay que sumarle el contraste con la anterior administración.
Programas culturales y deportivos orientados a todos los sectores sociales, la renovación del espacio público y la realización de obras de infraestructura; son visibles logros de gestión que inciden a la hora de opinar sobre la imagen del intendente o la intención de voto.
Otras acciones destacadas por los ciudadanos fueron la prevención en seguridad, la planificación estratégica en infraestructura urbana -que limitó las construcciones en altura para proteger el patrimonio histórico- y la oferta de servicios.