Compartir en:

El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, acompañó al intendente Luis Andreotti en la inauguración del nuevo Hospital Municipal de San Fernando. Y en tono electoral, expresó: “Tenemos que dejar en el pasado el fracaso de Macri”.

Junto al diputado provincial Juan Andreotti y la concejala de Tigre Malena Galmarini, el líder del Frente Renovador recorrió las instalaciones del flamante centro sanitario, que cuentan con cuatro quirófanos, más de 30 consultorios, salas de hemodinamia, odontología, enfermería, cardiología, radiología, traumatología, diagnóstico por imágenes y kinesiología, entre otras especialidades.

“Es la demostración de que el Estado siempre tiene que estar cerca de los que menos pueden, más sufren y necesitan la salud, los que no tienen una obra social o no pueden pagar una prepaga. La salud pública tiene que ser gratuita, de calidad y bien equipada”, destacó Massa.

Además, el precandidato agregó: “Aún con la inflación, la devaluación y el ajuste brutales de este gobierno, que decidió que Salud no era más ministerio y lo convirtió en secretaria, y que recortó en programas como el Remediar, San Fernando demuestra que se puede administrar bien, que se puede poner el Estado y la salud al servicio de la gente”.

“Si nos animamos a ponerle un corte y poner en el pasado el fracaso de estos cuatros años de Macri, el futuro para la Argentina es ponernos de pie, apostar a un Estado como el de San Fernando, que genere empleo y promueva el desarrollo, que cuide a la gente, le de seguridad y salud pública gratuita de calidad”, concluyó Massa.

También participaron de la inauguración el intendentes de Las Heras y Merlo, Javier Osuna y Gustavo Menéndez, respectivamente; los diputados provinciales Jorge D’ Onofrio, Javier Faroni y Rubén Eslaiman; y el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio; entre otras autoridades.