Compartir en:

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, participó hoy de un encuentro por el Día del Jubilado llevado a cabo en el Parque Náutico de San Fernando, con la participación de más de 2.500 vecinos.

“Le vamos a devolver la dignidad a los jubilados, que son los que más perdieron con este gobierno, que les recortó medicamentos y descontó jubilaciones. Ahora tenemos la oportunidad de poder recuperar su poder de compra, para que no tengan que elegir entre comer o pagar medicamentos”, sostuvo el postulante.

Además, Massa enfatizó: “Los jubilados son los que más perdieron con Macri. Pero les decimos que se queden tranquilos porque el 10 de diciembre comienza una nueva etapa, con un gobierno que los va a proteger, porque el Estado tiene el rol de cuidar a los que trabajaron toda la vida y hoy tienen derecho a disfrutar del descanso que significa la jubilación”.

“Tenemos la esperanza de que comience una nueva etapa en la que los jubilados empiecen a ser cuidados. Esa esperanza la veremos reflejada el 27 de octubre con un triunfo contundente en primera vuelta”, concluyó el dirigente.

De la actividad también formaron parte el candidato a intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y las candidatas a diputadas nacionales Cecilia Moreau, Alicia Aparicio y Luana Volnovich, entre otros.