Compartir en:

El diputado Sergio Massa participó esta tarde en General Pacheco, junto a miles de vecinos, del desfile por el 45° aniversario de cuartel local de bomberos voluntarios. El candidato a senador por 1País estuvo acompañado por el intendente Julio Zamora.

“Este es un reconocimiento a una de las instituciones más queridas de la comunidad. Desde hace 45 años que marcan mucha presencia en Pacheco, que cuidan a todos sus vecinos”, destacó el legislador nacional.

“Hoy tenemos el orgullo de decir que su esfuerzo se potencia a partir del trabajo conjunto del Municipio con el sistema de seguridad y el sistema de defensa civil, que nos permiten dar respuesta en un único botón de pánico ante incendios, ante robos, ante emergencias médicas. Tigre es una muestra de que Argentina puede ser un país con desarrollo, seguro, donde se cuida a la gente”, prosiguió el exintendente.

Asimismo, Massa hizo referencia a la propuesta de 1País para hacer frente a los aumentos en las tarifas de los servicios: “Tenemos que lograr poner por ley el coeficiente de variación salarial, de manera tal que ninguna tarifa pueda aumentar más que el sueldo. No puede ser que un trabajador tenga un aumento de su salario de un 20%, 25% y la luz, el gas, el agua se le incrementen un 60%, 80%, 100%. Es una locura porque en definitiva lo que termina pasando es la pérdida de poder de compra del trabajador, el jubilado, el pequeño y mediano comerciante”.

“El mayor problema que plantean los comerciantes de Pacheco tiene que ver con que los alquileres y luz les están demoliendo la capacidad de compra, y eso mismo podemos verlo en todo el país. Argentina tiene que empezar a legislar cuidando a su clase media trabajadora, Argentina tiene que empezar a legislar dándole respuesta en este caso a un brutal tarifazo que nos está lastimando el bolsillo a todos”, agregó el candidato.

Por último, el diputado nacional concluyó: “Argentina es un país de clase media trabajadora, y un día en este país tenemos que lograr que la clase media y los trabajadores estén en el centro de las decisiones”.