Compartir en:

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó hoy el Centro de Jubilados Jubelen, en el partido de Escobar, junto al intendente Ariel Sujarchuk y la diputada nacional Mirta Tundis.

“El gobierno eligió que el ajuste lo paguen los jubilados. Les descontaron más del 15% de las jubilaciones en los últimos tres años. Eso lo ven cuando no pueden pagar la factura de luz o gas y tienen que pedir prestado a un familiar”, expresó el dirigente.

“Les recortaron la cobertura en medicamentos, porque para el gobierno un jubilado que tiene una casa y un auto es rico. Pero la cobertura debería ser universal, para todos, porque ustedes pagaron durante toda su vida el aporte a las obras sociales”, sostuvo Massa y continuó: “Este gobierno insensible ahora les sonríe, pero será hasta el momento que pongan el voto, luego volverán a ser los mismos que recortan, que hablan sobre el gasto de los jubilados y piensan en una reforma del sistema jubilatorio”.

Junto a Sujarchuk, Massa afirmó: “Ariel hace, y eso se ve en el crecimiento de Escobar en salud y educación, en obras, en seguridad. Es el primer municipio de la Provincia que firmó normas contra la corrupción, para cuidar el aporte de todos ustedes”.

Por su parte, el jefe comunal destacó: “Tenemos que pensar en la Argentina del futuro, que sea más inclusiva. Cuatro años más de Macri implicarían más privatizaciones y endeudamiento del país”. Además, destacó a Massa: “Es alguien que me enseñó mucho cuando tomé el desafío de gobernar Escobar. Va a hacer una gran tarea desde la Cámara de Diputados o desde donde la Argentina lo necesite”.

Por último, Massa señaló: “Quiero invitarlos a que nos demos la mano todos los que creemos en una Argentina de iguales y que buscamos construir una nueva mayoría. Porque los jubilados no son una carga ni un número, trabajaron toda su vida y hoy merecen disfrutar. Y un país que no cuida a sus mayores no tiene futuro. Una sociedad justa se construye cuando ponemos cada cosa en su lugar”.