“Proponemos cuidar el trabajo y bajar los impuestos”, destacó el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, al recorrer obras de pavimentación en Don Torcuato junto al intendente Julio Zamora. “Nosotros tenemos muy claro lo que defendemos: a la clase media, a los trabajadores y a los que buscan pero no tienen trabajo”, manifestó el actual diputado nacional durante su visita.

“En Don Torcuato, las obras de cloacas las está pagando el Municipio porque las obras de AySA no arrancan nunca”, enfatizó el postulante, quien enumeró una serie de trabajos financiados en la localidad con fondos comunales, como la construcción del Hospital de Don Torcuato, que se inaugurará “el año que viene y que es una obra magnífica”.

“Aquellos que tenemos la posibilidad de corregir el rumbo y ponerle límites al gobierno, también tenemos posibilidad de hacer, como es el caso de estas obras. Frente a aquellos que solo plantean una oposición que destruye, nosotros planteamos la construcción de un camino en el que mostramos que podemos hacer y gestionar, que tenemos un gran equipo de trabajo que nos permitió ganarle a la inseguridad en un país en el que desgraciadamente la inseguridad se apodera de las calles, y que nos permitió hacer con fondos municipales miles y miles de obras: 1.900 cuadras de pavimento, diez polideportivos, once centros de salud, un hospital materno – infantil, un hospital odontológico, un hospital de diagnóstico por imágenes, un hospital de ojos y muchas rutas”, detalló el postulante.

Con relación a los incrementos de precios de los servicios públicos, Massa indicó: “Estamos planteando con mucha claridad que es fundamental que el gobierno entienda que el aumento de tarifas tiene que tener un límite: ni el gas, ni el agua pueden aumentar más de lo que aumentan los salarios porque sino ganan las empresas de energía y pierde la gente”.