Compartir en:

scioli-y-massa

“Me gustaría ser gobernador”, dijo el intendente Sergio Massa en una entrevista radial, al tiempo que subrayó que “antes de octubre, el Partido Justicialista tiene que resolver algo más, que son las primarias de agosto” en las que se elegirán los candidatos de cada fuerza política.
El ex jefe de gabinete afirmó que el Grupo de los Ocho -el sector de intendentes que conforma junto a otros dirigentes- tiene “la voluntad de participar como espacio político” de las primarias y que “después se verá quién es candidato a cada cosa”.
Al ser consultado específicamente sobre la posibilidad de competir en una interna con el actual mandatario Daniel Scioli, Massa respondió: “Si me lo piden, voy a ir”.
Con respecto a las listas colectoras, el intendente de Tigre señaló que “están prohibidas en la ley electoral de la Provincia” y que “no se puede esquivar la voluntad de la gente con ningún artilugio electoral”.
De todos modos, Massa aclaró que existe una diferencia entre “las colectoras dentro del mismo partido y las listas de adhesión”, en relación a la candidatura a gobernador que presentará Martín Sabbatella por fuera del PJ.
Sobre Cristina Fernández de Kirchner, Massa aseguró que “tiene todas las condiciones” para presentarse a la reelección, pero consideró que “es una decisión personal, marcada también por un hecho puntual y personal que no es común”, en alusión a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.