El precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, emitió esta mañana su voto en una escuela de Rincón de Milberg. Allí, celebró el clima electoral y aseguró: “Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa”.

Pasadas las 10.30, el actual diputado nacional llegó acompañado por su esposa Malena Galmarini y el intendente Julio Zamora a la mesa 106 de la escuela 19.

Al salir del cuarto oscuro, el precandidato afirmó: “Voté con una alegría enorme. Hay que poder aprovechar este día para que todos los argentinos puedan recorrer un camino de esperanza y de futuro, que tengan la posibilidad de sentir que el voto es una forma de recuperar los sueños. A veces cuando invade la desilusión dan ganas de no votar, pero hoy todos tienen que sacar esa fuerza con la que muchas veces han vencido las adversidades, para que nadie sienta que votar es perder el tiempo”.

“Hoy los argentinos tienen en el voto una herramienta para hablar, nos merecemos otra oportunidad”, añadió el dirigente.

Massa se refirió a espacio de la fuerza política que lidera en estas elecciones: “Nos toca una responsabilidad muy grande. Tenemos el desafío de demostrar otro camino distinto al que expresan los aparatos tradicionales que tienen más poder y más recursos, pero a nosotros siempre nos toca pelear contra la corriente porque es difícil instaurar una nueva idea. Pero ese camino lo recorremos con mucha convicción, con propuestas, con un equipo. Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre”.

En cuanto al desarrollo de los comicios, el diputado reseñó: “Nos reportaron que en algunos lugares el Correo Argentino llegó tarde y que hubo faltante de boletas en algunos distritos, pero tenemos en cada mesa de cada escuela un hombre o una mujer comprometidos con cuidar los votos de 1País”.

Luego de la votación, Massa almorzará lasagna casera junto a sus padres, Malena y sus hijos Milagros y Tomás.