El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, le agradeció hoy a «los casi 2 millones de bonaerenses» que votaron a este frente electoral y convocó a los «desilusionados» del oficialismo para los comicios de octubre.

«Estamos muy agradecidos con los casi 2 millones de bonaerenses que nos eligieron en el camino a octubre para representar una idea de país», comenzó diciendo el tigrense.

Tras conocerse los primeros resultados de las PASO, en las que cosechaba el 15 por ciento de los votos y se ubicaba en el tercer lugar, el actual diputado reconoció «al gobierno nacional y a Cambiemos por su triunfo» y «a todas las fuerzas políticas» que compitieron.

«Quiero pedirles que en octubre este debate también lo hagamos con ideas y que no contemos a los argentinos solamente lo peor del otro, sino también cómo le vamos a resolver los problemas», agregó el dirigente.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador resaltó que «hay mucha gente desilusionada que la está pasando mal» y que «no quiere a la Argentina del ajuste y la insensibilidad pero tampoco de la corrupción y la impunidad».

«Más del 65 por ciento le dieron un mensaje al gobierno de que no están de acuerdo y hay un mensaje muy claro: tenemos que resolver los problemas de los bolsillos de los que están hoy en su casa y esperan que tengamos la fuerza para cambiarles la vida», sostuvo Massa, desde su búnker en Tigre.