Compartir en:

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, acompañó al postulante a intendente del mismo espacio político en Tres de Febrero, Juan Debandi, en una visita a una fábrica metalúrgica de la localidad de Caseros.

En el marco de la recorrida, Massa expresó: “Por día cierran 40 pymes y se pierden mil empleos, porque el programa económico del gobierno destruyó la capacidad productiva, con el aumento de tarifas, la presión impositiva y la falta de crédito”.

“En esta pyme la luz aumentó 1.000% desde 2015, porque el gobierno le quitó rentabilidad a las pymes para dársela a los amigos de Macri, a los empresarios más ricos de la Argentina. Con eso perdió la gran mayoría de los argentinos”, añadió el precandidato en la metalúrgica Baigorria.

“La gente está sufriendo debido al fracaso de un gobierno que quiere convencer a los argentinos de que sufrir está bien. Ese fracaso se está pagando con perdida de empleo, poder de compra para los jubilados y el cierre de pymes. No podemos permitir eso”, continuó el líder del Frente Renovador.

Por último, Massa afirmó: “A las pymes les digo que no bajen los brazos, porque el 11 de diciembre comienza un nuevo gobierno, una nueva mayoría en la Argentina, con reducción impositiva, acceso al crédito y acompañamiento en la modernización tencnológica. Pondremos el Estado al servicio de las pymes, que generan el 70% del trabajo en la Argentina. Cuidarlas debe ser una política de Estado”.