Compartir en:

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, acompañó al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini en la inauguración del nuevo centro de monitoreo del distrito vecino.

«La tarea que está haciendo Leo Nardini en Malvinas Argentinas se va a multiplicar, porque hay esperanza de vivir sin miedo, defendiendo el trabajo y la educación como valores, y la idea de que el Estado se debe hacer cargo de cuidar a los vecinos, no abandonarlos. No debería ser responsabilidad de los intendentes hacerse cargo de la seguridad, eso le corresponde al gobierno de la Provincia», destacó Massa.

«En Malvinas Argentinas eligieron dar un paso más en el cuidado de la vida y el espacio público, con 35 móviles de seguridad, 1.200 cámaras funcionando para fin de año, 300 millones de pesos de inversión en iluminación led. Ese esfuerzo tiene que ver con una convicción: si no vivimos seguros y cuidados, vivimos con miedo, y los argentinos merecemos vivir sin miedo», agregó el precandidato.

Por último, Massa afirmó sobre los próximos comicios y la postulación de Nardini a la reelección: «Estoy seguro que en agosto y en octubre cada vecino de Malvinas acompañará a Leo para que siga siendo intendente, para que sigamos trabajando juntos, entre todos».

Más temprano, Massa recorrió junto al precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, el partido de San Fernando, donde visitó el Polideportivo 6 y el Hospital Municipal.