El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, se mostró predispuesto a formar parte del debate convocado para el miércoles 18 por la Universidad Nacional de Mar del Plata, al que fueron invitados los demás postulantes por la provincia de Buenos Aires.

“Quiero aprovechar esta convocatoria para invitar a los candidatos a que reflexionemos que este 22 se eligen diputados, senadores y concejales, no se vota Presidente. Se vota la representación de las distintas fuerzas políticas en el Congreso Nacional”, señaló.

Y continuó: “Ni el capricho, ni la cobardía, ni la vanidad de ningún candidato le pueden impedir a los ciudadanos escuchar las propuestas que cada fuerza vamos a defender desde el 10 de diciembre en el Congreso. El gobierno tiene la responsabilidad de mostrar cuál va a ser su rumbo, y quiénes somos oposición con qué equipos, con qué propuestas y con qué ideas podemos corregir ese rumbo para que la Argentina sea un país más justo y de iguales”.

“A (Florencio) Randazzo, a (Néstor) Pitrola, a (Esteban) Bullrich y a Cristina (Fernández) les decimos que nosotros aceptamos esta invitación de la Universidad Nacional de Mar del Plata a debatir”, puntualizó el candidato y expresó: “Queremos debatir, Argentina se merece un debate”.

“Si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen la humildad de entender que todos pretendemos una representación genuina y sincera frente al ciudadano, los esperamos para que en un debate respetuoso e inteligente podamos mostrarle a los argentinos no solamente cuáles son los fracasos del pasado o las angustias del presente, sino también cuál es nuestro camino a futuro como país”, resumió el dirigente.