Compartir en:

Con la presencia de sus familiares y amigos, artistas locales inauguraron una nueva edición de la muestra Vecinos 2018, en el Concejo Deliberante (HCD). Autoridades municipales acompañaron la presentación y entregaron distinciones a los autores.

“Estamos muy orgullosos de poder compartir en el recinto legislativo estas maravillosas obras, que poseen una interesante calidad artística. Desde nuestro lugar, buscamos que vecinos de distintas localidades puedan transmitir su arte de forma amplia y en eso seguiremos trabajando”, señaló el concejal Rodrigo Molinos.

Las nuevas obras expuestas fueron realizadas con diversas técnicas, como acrílico, óleo sobre tela y mixta con caricatura. Sus autores son los artistas Gustavo Trindade, Anahí Stelatto, Rafael Ballester, Isabella Bonini, Graciela Rossi, Sonia Pasini y Sonia Rodríguez.

“Es un placer estar exponiendo mi trabajo aquí. Me mude hace poco al Partido y quedé maravillado”, expresó Trindade. Por su parte, Bonini comentó: “Agradezco esta oportunidad porque es una forma de reconocer el sacrificio de uno”.

La muestra Vecinos se realizó por primera vez en mayo de 2012 y a partir de ese momento se convirtió en una actividad artística tradicional del distrito. El ciclo pone a disposición el HCD para la expresión para los artistas locales.

La flamante exposición está abierta al público hasta el próximo martes 20, con entrada libre y gratuita, en el horario de 8 a 16, en Paseo Victorica 902, en Tigre Centro.