cursos1

Con el objetivo de promover igualdad de oportunidades para que tanto hombres como mujeres puedan acceder al mercado laboral, el Tigre Instituto Formativo, dependiente de la Subsecretaría de Empleo y Producción, ofrece una amplia variedad de cursos de capacitación durante todo el año. Desde principios de 2015 a la fecha, se realizaron 70 cursos, de los cuales egresaron más de mil vecinos.

Al respecto, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, expresó: «Para nosotros, la formación laboral es sumamente importante ya que nuestros vecinos mejoran de manera genuina sus herramientas laborales».

La oferta de los cursos se realiza en base a los potenciales puestos de trabajo y los intereses de los vecinos. En ese sentido, se ofrecen capacitaciones de rubros variados, como industria textil, gastronomía, estética, informática, contables, idiomas, seguridad e higiene, cinematográficos, turismo, diseño web y gráfico y construcción.

Tigre Instituto Formativo está abierto a los residentes en el distrito mayores de 18 años. Los interesados en capacitarse deben acercarse al Centro de Atención al Vecino, de lunes a jueves, de 8 a 14, con su curriculum vitae. Por consultas, pueden comunicarse a: 4749-9028/9419, capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o Capacitación Laboral Tigre en Facebook.