poli1

Tras las actividades de las colonias de vacaciones, se iniciaron las nuevas propuestas para vecinos de todas las edades del Polideportivo Delfo Cabrera, que fue inaugurado durante el verano pasado el El Talar Sur.

«Nos pone felices saber que los vecinos están muy contentos con el nuevo polideportivo. Recibir buenos comentarios y felicitaciones nos hace pensar que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Desde el Municipio vamos a seguir trabajando para que tanto el Delfo Cabrera como el resto de los polideportivos sigan creciendo y tenga cada vez más inscriptos», destacó el director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Gimnasia, ritmos latinos, fútbol masculino y femenino, vóley juvenil masculino y femenino, hockey juvenil y mami hockey, preparación física, natación juvenil y de adultos, y acqua gym son solo algunas de las actividades que ya disfrutan más de mil vecinos.

El predio cuenta con un playón multideporte, una pileta descubierta, una cancha de fútbol, un sector parquizado con arboledas, vestuarios con duchas, un consultorio médico y baños para discapacitados.

Para más información sobre las actividades, los interesados pueden acercarse a Brasil esquina Libertad, en El Talar Sur, o comunicarse a través al teléfono 4506-6018 o al correo electrónico deportes@tigre.gov.ar.