turismo1

El distrito recibió la visita de más de medio millón de turistas durante las últimas vacaciones de invierno. Su amplia gama de propuestas, más su entorno natural único, fueron fundamentales para distinguirlo nuevamente como uno de los destinos más elegidos del país.

Desde la Agencia de Desarrollo Turístico local, destacaron que en comparación con el mismo período del año pasado, el número de comensales en los paseos gastronómicos aumentó un 40% y el nivel de ocupación hotelera se mantuvo en un 65%, entre el Delta y la ciudad.

«Una vez más, miles de familias optaron venir a Tigre para pasar sus vacaciones de invierno. Pudieron aprovechar una gran variedad de actividades en plena naturaleza, una interesante agenda cultural para todos los gustos y también la gastronomía local, que es sin lugar a dudas uno de los puntos más fuertes. En suma, la preferencia del público por Tigre respecto de otros destinos se basa en la cantidad de posibilidades que ofrece», reflexionó el intendente Julio Zamora.

Los visitantes recorrieron el Puerto de Frutos, el polo gastronómico de Villa La Ñata y Dique Luján, el Parque de la Costa, el Barrio Chino, el casco histórico, el Boulevard Sáenz Peña, el Paseo Victorica, el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista, el Museo Sarmiento, el Museo del Mate y el Museo Haroldo Conti, entre otros lugares.