Compartir en:

En el complejo urbanístico Procrear, 109 familias recibieron sus viviendas. El complejo habitacional se encuentra ubicado en la localidad de Rincón de Milberg, entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni.

Estuvieron presentes el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso; y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Humano de la Nación, Iván Kerr. También participaron el gerente de la oficina local de la Anses, Pedro Cernadas; y el director del Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales del Municipio, Patricio D´Angelo; entre otras autoridades.

“Es una gran alegría porque vemos concretado el sueño de muchas familias y el nuestro también porque se ha trabajado mucho para llegar a estas entregas. Tienen un especial sabor porque es uno de los 70 desarrollos urbanísticos del país que estaba demorándose y hoy se hace realidad. El presidente Mauricio Macri está muy contento por estas entregas. Gracias al trabajo en equipo, 119 familias están cumpliendo su sueño”, destacó Basavilvaso.

Por su parte, Kerr felicitó a los adjudicatarios y expresó: “Hoy es un día de los más lindos para nuestro trabajo, desde el Municipio hasta el Banco Hipotecario han puesto lo mejor a disposición para que todo salga bien. Esto quiere decir que cuando se trabaja en equipo, los resultados son mejores y podemos ayudar a que más familias tengan su techo propio”.

El desarrollo urbanístico local, con un avance de obra superior al 96 por ciento, comprende 10.740 metros cuadrados y tiene 442 viviendas, de las cuales 263 ya se encuentran terminadas. Su construcción implicó una inversión estimada de 533,8 millones de pesos.