Compartir en:

A 19 días del inicio de la competencia multideportiva más grande de la historia argentina, más de 500 mil personas solicitaron sus “Pases Olímpicos de la Juventud”, las pulseras electrónicas gratuitas que les permitirán presenciar de las distintas actividades de Buenos Aires 2018.

Al día de hoy, los pedidos llegaban a 516.311. Y unos 180 mil brazaletes ya habían sido retirados de los lugares asignados.

Este pase, que es gratuito, permitirá acceder a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las otras sedes donde competirán los mejores 4 mil atletas juveniles del planeta. También participar de una verdadera fiesta cultural, ya que se desarrollarán más de 1.200 actividades en diversos espacios.

Los parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que la primera celebración olímpica en Argentina sea inolvidable. Por eso, se implementará un sistema que priorizará el orden de llegada para el ingreso a estos lugares.

Buenos Aires 2018 será la primera edición de una competencia olímpica con igualdad de género. Además, el certamen reunirá pruebas de 32 deportes.