En el marco del Polo Tecnológico Social, se capacitó a más de 50 pequeñas y medianas empresas locales durante una jornada en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT). Profesionales de las compañías P&A, Quara y Deux IT brindaron herramientas en temáticas como innovación, digitalización y nuevas tecnologías para potenciar negocios.

“A pedido del intendente Julio Zamora, acompañamos a los distintos sectores de la sociedad con el objetivo de acercarles técnicas y conocimientos que les permitan mitigar los efectos de la crisis que hoy atraviesa la Argentina”, expresó el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet.

Por su parte, el tesorero de la UIT, Hernán Cainzo, manifestó: “Hoy agradecemos al Municipio por esta jornada que hacemos en nuestra casa, donde buscamos de alguna manera tratar de mejorar la situación de cada empresa”.

Las capacitaciones para organizaciones intermedias, empresas, comercios y emprendimientos continuarán a lo largo de todo el año, con el fin de abarcar a todo el arco económico del distrito.