Más de 5 mil vecinos, de entre 18 y 65 años, se capacitaron en forma gratuita en el Tigre Instituto Formativo (TIF), a través de más de 150 cursos de una amplia gama de rubros, como construcción, industria textil, informática, gastronomía, estética y administración, entre otros.

“El Municipio pone a disposición cursos formativos gratuitos, los cuales permiten tener una rápida salida laboral. Más de 5 mil vecinos concurrieron a estos talleres, y esperamos a todos los que quieran aprender un oficio”, destacó la directora de la entidad educativa, Ana San José.

La próxima semana se abrirán las inscripciones para los cursos de ebanistería básica y accesorios en cuero. Los interesados deberán acercarse a la sede del TIF, ubicada en Almirante Brown 647, en el barrio Carupá, de lunes a jueves, de 8 a 14, con DNI.

Para obtener más información, los vecinos deben comunicarse telefónicamente al 4749 6141/9419, vía correo electrónico a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o a través del Facebook Capacitación Laboral Tigre.