mat1

El Museo de Arte Tigre (MAT) ya recibió a más de 4.800 visitantes que se interesaron en la muestra de Xul Solar y sus otras propuestas, como la exposición de José Murature y los talleres educativos para chicos.

En esta última etapa del año, el centro cultural local ofrecerá una nutrida agenda de actividades. Por ejemplo, el 5 de septiembre se abrirá la exhibición «Historias en cuadros, Ary Brizzi: geometría y diseño» y se inaugurará una instalación lumínico – sonora de la artista contemporánea Xil Buffone.

Al respecto, el intendente Julio Zamora reflexionó: «Con la idea de incluir y hacer del museo un espacio para los visitantes y los vecinos, queremos brindar experiencias aún más enriquecedoras a nivel artístico y cultural».

La exposición «Xul Solar: un imaginero en el Delta» y la muestra «Las agitadas aguas que formaron la Nación», con obras de Murature, continuarán hasta el domingo 1° de noviembre. En tanto, los talleres del área educativa seguirán realizándose los sábados, a las 16, en el atelier del MAT, con actividades para chicos de 5 a 12 años.