Compartir en:

colonias1

Este año, más de 37 mil vecinos disfrutaron de la actividades deportivas y culturales que se desarrollaron en los 17 polideportivos municipales. En el cierre de las colonias de verano, el intendente Julio Zamora visitó todos los establecimientos para despedir la temporada junto con chicos, adultos, abuelos y personas con discapacidad.

“Estamos muy contentos de que los polis, las colonias, se hayan convertido en el lugar de encuentro para las familias. Creemos que a través del deporte los vecinos pueden encontrar un proyecto de vida; y por eso es tan importante que desde el Municipio sigamos impulsando este tipo de iniciativas, para que tanto chicos, como abuelos, adultos y personas con discapacidad puedan interactuar e incluirse socialmente”, sostuvo el mandatario local.

“Entendemos que quizás muchas familias no pueden irse de vacaciones, y los polideportivos pueden ser los espacios ideales para disfrutar del verano. Por eso, es tan importante que las colonias sigan brindando esas posibilidades”, agregó el jefe comunal.

En el mismo sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Este año, superamos ampliamente las expectativas: más de 37 mil vecinos en todos los polis. Para nosotros es muy satisfactorio, porque las colonias de verano fueron, sobre todo, la fiesta de las familias de Tigre, que es lo que nosotros tratamos todos los días de inculcar. Estamos muy felices porque creemos y apostamos a que el deporte es una herramienta para integrar a toda la comunidad”.