Compartir en:

Se llevó a cabo el primer Encuentro de Natación del año, en el Polideportivo General Pacheco, con la actuación de más de 350 chicas y chicos de los 18 centros deportivos municipales y jóvenes del Programa Deporte y Arte Inclusivo.

Durante la jornada, los participantes, de entre 10 a 13 años, desarrollaron pasadas de estilos libre, espalda y pecho, ante la atenta mirada de centenares de familiares.

La actividad contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien entregó medallas y destacó: “Esto es una manera de poner en valor todo lo que significan las 17 piletas climatizadas que Tigre ofrece a los vecinos y que marca la diferencia con otras ciudades. Desde nuestra gestión seguiremos apostando al deporte como herramienta de inclusión. Tenemos la responsabilidad de mantener el nivel en las ofertas para los vecinos, eso se hace con trabajo y mirando hacia el futuro”.

Por su parte, el director general de Programa Deportivos, Julio Nocioni, señaló: “Estamos contentos por haber iniciado estos encuentros con una gran convocatoria. Es un placer trabajar para que los chicos disfruten y también aprendan esta disciplina maravillosa”.

Los Encuentros de Natación, que comenzaron en 2014, se organizarán a lo largo del año en diversos polideportivos, con una cita final que tendrá lugar en noviembre.