Como todos los años, el Municipio organizó un encuentro en el Club Ecosol de Rincón de Milberg para que vecinos y vecinas que participan de las actividades para la tercera edad de los 18 polideportivos y los centros de jubilados celebren su día.

El intendente Julio Zamora acompañó a los más de 3 mil participantes y aseguró que «el futuro que viene va a ser reparador para todos los adultos mayores que la pasaron mal estos últimos años».

En la misma línea, el jefe comunal añadió: «Desde el Municipio, trabajamos con mucha fuerza de voluntad para que nuestros adultos mayores estén cada día mejor, pero sin dudas los próximos gobiernos nacional y provincial nos van a ayudar para garantizarles mejores condiciones en la salud y una vida plena».

La fiesta del Día del Jubilado incluyó un almuerzo, bailes con temáticas de primavera y sorteos de televisores LED, hornos eléctricos, cafeteras y microondas. «Este evento lo realizamos todos los años como una manera de poner en valor a la tercera edad y todas las políticas que tenemos desde el gobierno local. Creemos que darles una caricia al alma en estos momento de crisis es fundamental».

Durante la jornada, también se celebró el vigésimo aniversario del polideportivo de la tercera edad que en los últimos años funciona en este predio de Rincón de Milberg.

En el cierre del festejo, el grupo Los Charros deleitó a los presentes con sus cumbias más conocidas.