Compartir en:

Más de 250 alumnos de la Escuela Municipal de Básquet disfrutaron de una jornada recreativa en el Club Atlético Caza y Pesca de Don Torcuato, donde disputaron partidos amistosos y recibieron medallas.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, expresó: “Cada año el Municipio continúa ampliando las actividades deportivas y los valores que se transmiten a través de ellas. En este caso, la escuela de básquet sumó nuevos chicos, lo que hace que haya menos en la calle. Apostamos a todos los deportes, no solo en los 17 polideportivos del distrito, sino que también dentro de los clubes de barrio”.

En el transcurso del encuentro, los chicos y jóvenes que practican este deporte en distintas entidades barriales jugaron en la cancha principal del gimnasio del club torcuatense. Más adelante, autoridades municipales entregaron medallas a todos los participantes.

Los clubes que participaron de la jornada en Caza y Pesca fueron Rincón de Milberg, Juventud, Baires, 12 de Octubre, El Talar, AFUT, General Pacheco y Tigre Juniors.