Compartir en:

En el Teatro Pepe Soriano de Benavídez, más de 200 vecinos recibieron las escrituras de sus casas, durante un acto que fue encabezado por el intendente Julio Zamora.

Al respecto, el jefe comunal destacó: «Más vecinos de Tigre recibieron escrituras definitivas y también aquellas de la denominada ‘Ley Pierri’, un instrumento que les permite tener la certeza de su casa propia; y un derecho constitucional que es el acceso a la vivienda digna, que cumplimos a través de la Agencia de Hábitat y Promoción Social».

«Estamos muy contentos de asegurar los derechos de los vecinos y seguir consolidando el Tigre que queremos», agregó el mandatario local, quien destacó que, a partir del trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia, desde 2008 más de 6 mil residentes en el distrito recibieron los certificados de propiedad de sus viviendas.

Por su parte, el titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo, señaló: «Tenemos un equipo que trabaja todos los días y que recibe a los vecinos, los orienta, prepara las carpetas junto a los escribanos y la Provincia de Buenos Aires; y así vamos concretando las respuestas que necesita la comunidad. Lo más importante es que ese trabajo y esfuerzo diario luego termine en estos resultados tan lindos».