dos

Con la presencia del intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa, comenzó la cuarta edición de Expo Tigre, en el complejo contiguo al Puerto de Frutos, Este año, más de 200 expositores componen la muestra organizada entre el Municipio y la empresa Solutions Groups S.A.

«Esta muestra refleja el crecimiento comercial, industrial y turístico que tiene nuestro municipio. Tigre es una ciudad con mucha energía y que recibe con los brazos abiertos a los inversores que confían en este suelo para desarrollar sus actividades», manifestó Zamora.

Por su parte, Massa expresó: «Quiero agradecer a todos aquellos que, a pesar de lo que pasa alrededor, se animaron a creer en Tigre como plataforma para soñar con seguir consolidando proyectos y emprendimientos. Estamos cerrando un año difícil, donde la inflación y la caída de puestos de trabajo pegó como nunca, pero hoy aquí están los que confían en un país distinto, con mayores posibilidades».

En su discurso inaugural, Zamora mencionó dos mejoras impositivas: la reducción del 50% en la tasa de seguridad e higiene para permitir la generación de puestos de trabajo y la entrega de un incentivo en derechos de construcción.