Compartir en:

En el Club Ecosol, se llevó a cabo la entrega de las escrituras de sus casas a 161 familias de distintas localidades. La ceremonia del viernes último contó con la participación del intendente Julio Zamora; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano municipal, Malena Galmarini; el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet; y el escribano general del gobierno provincial, Marcos Rospide.

“Cumplir el sueño del acceso a la vivienda digna es prioridad para nuestra gestión. La entrega de escrituras abre la posibilidad de que el gobierno municipal y el provincial se articulen para solucionar este aspecto de la vida a la gente, que es uno de los más importantes. Vamos a seguir trabajando de esta manera para consolidar el dominio de muchos vecinos que todavía se mantienen en la espera de sus títulos de propiedad”, explicó el jefe comunal.

Por su parte, Malena agregó: “Cada uno de nuestros vecinos debe sentir que hay un Municipio comprometido con mejorar su calidad de vida todos los días. Por eso, trabajamos en esta dirección, pensando en su futuro, en el de sus hijos y nietos, para que sean cada vez más los que reciben sus títulos de propiedad”.

En tanto, Curuchet señaló: “Es una gran alegría haberle otorgado este año el título de propiedad a cientos de personas, muchas de ellas perjudicadas por tantos años de desidia provincial. Hoy, la historia es otra y tenemos la suerte de poder trabajar articuladamente junto a los intendentes con el único objetivo de favorecer al vecino”.