El intendente Julio Zamora encabezó un nuevo acto de entrega de escrituras, que se llevó a cabo en el Teatro Pacheco. Allí, se vieron beneficiadas más de 150 familias, entre las que obtuvieron sus certificados de regularización dominial y las que firmaron los documentos para continuar las tramitaciones.

«Estamos contentos porque es un trabajo de todo el año», remarcó el jefe comunal y agregó: «El gobernador Axel Kicillof ha dado muestras de trabajar muy fuerte en esto, así que tenemos la esperanza de duplicar el trabajo y seguir haciendo el esfuerzo por llegar a todos los vecinos».

Por su parte, el titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo, señaló: «Estoy orgulloso de nuestro equipo porque realiza un trabajo diario y comprometido en busca de resultados concretos. Si hay algo en lo que puso siempre eje el intendente Julio Zamora es en dar respuesta a la comunidad».

El trámite de escrituración es iniciado por el Municipio y gestionado ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Desde 2008, la Comuna lleva entregadas más de 6.500 documentos.

También participaron del acto los concejales Gisela Zamora y Javier Parbst; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; y la escribana de la Escribanía General de Gobierno provincial, María Lía Peivani.