Compartir en:

Con distintas coregrafías basada en diferentes temáticas, más de 15 mil niños, jóvenes y adultos mayores cerraron las actividades de la colonias de verano 2020 en los 18 polideportivos municipales, donde transcurrieron las actividades deportivas y recreativas de la temporada estival.

Al respecto, el intendente Julio Zamora destacó: «Estamos muy contentos porque la participación de los vecinos en las colonias de verano es cada vez mayor. Más 15 mil personas disfrutaron las actividades en los 18 polideportivos y eso habla de una propuesta atractiva por parte del Municipio».

«También quiero resaltar la labor de los profesores que tienen una gran responsabilidad y brindan mucha confianza a los padres», continuó Zamora, quien visitó los centros deportivos Domingo Faustino Sarmiento y Mariano Moreno.

Para finalizar las colonias, en cada polideportivo sus protagonistas desplegaron coreografías con disfraces de temáticas sobre el circo, el comic, el carnaval, viajes por el mundo y películas de Hollywood, entre otras, que fueron disfrutadas por familiares y vecinos.

«Esto es una verdadera fiesta que congrega a toda la familia y que hace disfrutar muchísimo a los chicos. El Municipio tiene una gran infraestructura edilicia deportiva y un recurso humano que trabaja incansablemente», expresó la directora ejecutiva de la Agencia de Deportes, Natalia Gómez.

Durante la época veraniega, niños y grandes realizaron diferentes actividades, como danza, tenis, patín, hockey, básquet y natación, entre otras disciplinas. Y también participaron de excursiones al bioparque Temaikén y al parque acuático Aquafan.