torneos1

En el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, se presentó la edición 2016 de los Torneos Tigrenses, en los que ya se inscribieron 13 mil vecinos que competirán en representación de los 17 polideportivos municipales y unos 30 clubes barriales, en fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación.

Presente en el acto, durante el que se realizó la entrega de materiales deportivos, el intendente Julio Zamora afirmó: «El deporte es una de las principales herramientas de inclusión que tiene el Municipio a través de sus 17 polideportivos». Y agregó: «Los torneos municipales son competencias importantes que se realizarán durante todo el año. Los mismos convocarán a más de 13 mil inscritos de diferentes edades que participarán de diversas disciplinas».

Los Torneos Tigrenses se llevarán adelante desde abril hasta noviembre, mediante un cronograma que incluye competencias para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: «Este lanzamiento es producto de un trabajo en conjunto que articula los centros deportivos municipales, y suma a las instituciones barriales que día a día hacen su aporte en la difícil tarea de integrar y contener a los chicos. Nos interesa remarcar el incremento de inscriptos en todos los deportes y la inclusión del fútbol femenino como nueva disciplina que se suma al cronograma de actividades».