Compartir en:

colonias1

Comenzó la temporada de las colonias de verano, con una amplia oferta de actividades en los 17 polideportivos municipales para los más de 12 mil chicos inscriptos. En este marco, el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, en Tigre Centro, junto al diputado nacional Sergio Massa.

“Estuvimos recorriendo las instalaciones del polideportivo Sarmiento, para sentir cómo viven los vecinos la llegada de las colonias. En esta oportunidad, tenemos 12 mil chicos inscriptos, un 20 por ciento más que la última vez, que podrán disfrutar del deporte en cada uno de los 17 polideportivos. De esa manera, cumplimos con una de las misiones que tiene el Municipio de Tigre, que es integrar a la comunidad”, sostuvo el jefe comunal.

“Tenemos el objetivo de crear más polideportivos para aumentar la oferta para todos los vecinos. Para nosotros, la práctica deportiva es una herramienta esencial en la sociedad, para construir valores y fomentar la vida sana; y estos espacios brindan actividades de esparcimiento, contención y recreación tanto para jóvenes como para adultos, en infraestructuras de primer nivel y con profesionales excelentes. Además, Tigre es el único distrito en Sudamérica con tanta cantidad de natatorios municipales, lo que demuestra que somos una ciudad pujante en esta clase de propuestas”, evaluó el mandatario.

Las colonias ofrecen actividades para chicos, entre 4 a 12 años, y adultos mayores, quienes concurren en dos turnos: mañana, de 9 a 12.30, y tarde, de 13.30 a 17. Entre las propuestas, se encuentran juegos predeportivos, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación, vóley, patín artístico, gimnasia, taebo, handball, remo y yoga serán algunas de las propuestas. También se llevarán a cabo excursiones y campamentos en durante las próximas semanas.

“Una vez más los vecinos de Tigre nos eligen para traer a sus hijos, por lo cual tenemos una gran responsabilidad. Tenemos un enorme trabajo diario, con los ayudantes, profesores, guardavidas y médicos que suman un total de 900 personas”, comentó el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.