El playón de la estación de trenes de Tigre volvió a albergar a un multitudianario recital. Anoche, la cantante pop Lali Espósito reunió a 100 mil personas, quienes disfrutaron, con entrada libre y gratuita, del concierto enmarcado en la gira «Soy Tour».

Con varios cambios de vestuario y una demostración sólida de destreza para el canto y el baile, la artista ofreció un espectáculo que se completó con pantallas gigantes, juegos de luces sincronizados y un sonido potenciado. Además, la joven recientemente consagrada en Viña del Mar estuvo acompañada por un cuerpo de danza que hizo vibrar al público.

Por otra parte, el concierto fue seguido en directo a través de la plataforma de Tigretv por más de 5 mil personas, mientras que por las redes sociales se sumaron más de 45 mil usuarios.

Antes de subir al escenario, Lali afirmó: «He venido de pequeña a Tigre y era el paseo habitual con mi familia. Hoy poder brindar este show gratis es una alegría. Vimos cómo creció el distrito en los últimos años y esta es una linda manera de volver».

Presente durante el espectáculo de la joven estrella, el intendente Julio Zamora señaló: «Tigre ha hecho de estos shows gratuitos y masivos una buena costumbre para bien de toda la comunidad. Entendemos que para muchos acceder a un recital se vuelve costoso, en un contexto económico difícil, y el Estado debe decir presente con obras pero también con propuestas artísticas y culturales abiertas, que generen igualdad de oportunidades».

También estuvo el diputado nacional Sergio Massa, quien consideró: «Tigre es una ciudad que marca con este tipo de espectáculo la voluntad de ayudar al comerciante. Cuando se juntan 100 mil personas, son 100 mil personas que luego van a comer a los restaurantes, mantienen el empleo en nuestras localidades en un momento en el que en el país se cerraron 6 mil locales comerciales, 3.500 pymes y 50 mil personas perdieron el empleo».

Previamente, como banda soporte, realizó su presentación Sin Ensayo. De esta manera, se vivieron casi dos horas de música en vivo de primer nivel en el playón, que fueron coronadas por la ovación de la multitud integrada por vecinos y visitantes.