A lo largo de tres días, se llevó a cabo la 10° edición de “Días de Náutica”, en Puerto Escondido, en la bahía de Nordelta. Se trata de la exposición de embarcaciones más grande del país, que en esta oportunidad convocó a más de 10 mil personas, entre vecinos y visitantes.

El intendente Julio Zamora estuvo presente y destacó: “Esta exposición demuestra el potencial que tiene nuestro municipio en lo que se refiere a la náutica y la oportunidad de generar muchos nuevos puestos de trabajo en las empresas de este rubro. Auguramos un futuro próspero para esta clase de industria y poder acompañar ese crecimiento con más empleo en todo el distrito”.

La 10° edición de esta exposición, realizada nueve veces en Tigre, reunió al 80 por ciento de los astilleros locales, a los que se sumaron muchos otros del exterior. La propuesta, con entrada libre y gratuita, permitió a miles de personas conocer más de 100 embarcaciones y las últimas novedades sobre lanchas, veleros, kayaks, kitesurf, windsurf, wakeboard y demás actividades náuticas.

Por su parte, el creador de Días de Náutica, Miguel Der, indicó: “Esta es una propuesta que ha crecido año a año y que hoy se consolida como la muestra más grande de náutica a nivel país. Tuvimos el placer de recibir la visita del intendente, quien nos manifestó todo su apoyo para seguir desarrollando esta iniciativa”.