tarjeta1

En el Teatro Pacheco, el Municipio firmó un acuerdo con más de 100 nuevos comercios que se sumaron a la lista de locales que ofrecen los beneficios de la tarjeta Soy Tigre, de diversos rubros como gastronomía, turismo e indumentaria, entre otros.

Al respecto, el intendente Julio Zamora destacó: «Este convenio representa un símbolo de fidelización con nuestra marca Tigre, nuestra ciudad. Tengo el agrado de decir que más de 50 mil vecinos ya cuentan con su tarjeta y hay 400 comercios adheridos».

El jefe comunal valoró que la herramienta que permite que los vecinos combatan «la inflación» y los comercios estén «en igualdad de condiciones» que los ubicados en los shoppings.
 
En el mismo sentido, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, comentó: «El Municipio está abocado a mejorar la calidad de vida de los vecinos de distinta maneras. Y en este caso lo que se trata de combatir es la inflación que se sufre cada día; esto se hace a través de beneficios como promociones y descuentos generando la puesta en valor del comercio local. Algo importante a destacar es que el costo tanto para el consumidor como para el dueño del local es de cero pesos».
 
La tarjeta Soy Tigre habilita a diferentes beneficios: hasta 20% de descuento en locales de los centros comerciales a cielo abierto de todas las localidades; 20% de descuento todos los días en locales gastronómicos, paseos y parques recreativos; 20% de descuento en locales del Puerto de Frutos; 20% de descuento en locales de ropa y otros rubros en los centros comerciales de Nordelta y Bahía Grande; 10% de descuento los miércoles en los supermercados Carrefour; 5% de descuento en compras minoristas en Maxiconsumo; entradas 2 por 1 en cines y descuentos en entradas de diferentes obras en el Teatro Niní Marshall y el Teatro Pacheco.
 
La tarjeta, personal y gratuita, puede solicitarse vía web en soytigre.gob.ar o telefónicamente al 0800-122-SIRVE (74783) y retirarse en el polideportivo, la delegación o el centro de salud más cercano.