marley1

A 31 años de su fallecimiento, Bob Marley -ídolo mundial del reggae e ícono de la cultura rastafari- fue homenajeado en el playón de la estación de trenes de Tigre, donde cientos de jóvenes disfrutaron de un audiovisual en tributo del jamaiquino realizado por la reconocida banda local Nonpalidece.

“Bob Marley Living Memory” es un dicuamental que fue grabado en vivo en el Luna Park el 11 de mayo de 2011, junto a reconocidas bandas y artístas del rock nacional de todos los estilos. Participaron Ricardo Mollo, Carajo, Ciro Pertusi (Jauría), Ricardo Tapia, “El Negro” García López, Eduardo De La Puente y Malena D´Alesio (Actitud María Marta), entre otros.

El líder de la banda Nonpalidece, Néstor Ramljak, subrayó: “Hoy se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Bob Marley, un artista que personalmente admiro mucho y fue el que hizo que yo tomara real conciencia y ganas de hacer todo. Estoy muy contento de compartir este tributo acá en mi barrio. Venimos hace un tiempo haciendo cosas en conjunto con el Municipio y siempre se han desarrollado de la mejor manera, como cuando hicimos un concierto alucinante en este playón”.