La vecina María Esther Esquivel, quien reside en Benavídez y tiene 84 años, ya se encuentra grabando su primer disco de tango en un estudio de Nordelta, gracias a un apoyo económico municipal.

“Estoy pasando por un mundo de sensaciones y lo vivo con mucha alegría pero también con responsabilidad. Me siento muy contenida, me cuidan mucho, lo que me permite trabajar en la interpretación y el espíritu de la música y sus letras”, explicó la tanguera local.

Por su parte, el director de la Agencia de Cultura de Tigre, Daniel Fariña, remarcó: “Estamos muy contentos de cumplir el sueño de María Esther Esquivel, quien a través del Fondo Municipal de las Artes va a realizar su cd de tangos. Ya comenzaron a grabar el disco en un estudio profesional y con una referente en el género como lo es María José Mentana”.

En tanto, Mentana manifestó: “Estamos en pleno proceso de grabación con María Esther. Los músicos trabajaron para su disco y ella le pone el alma a cada letra, está haciendo un trabajo excelente. Estamos muy contentos de la respuesta que tuvieron los vecinos cuando se enteraron del disco. Para ella, es todo nuevo y nosotros intentamos que lo disfrute haciéndola sentir cómoda. Dentro de muy poco tiempo vamos a tener el disco en la calle”.