maradona-y-massa

Representativos de Argentina y Paraguay disputaron un partido de fútbol -modalidad «Indoorshow»- en el playón de la estación de Tigre. En el conjunto nacional jugó Diego Armando Maradona, por lo que 10 mil personas presenciaron el cotejo. La recaudación se destinó a la cooperadora de los polideportivos municipales y el espectáculo fue el marco ideal para el lanzamiento de las colonias de verano, a las que este año concurrirán 32 mil chicos de entre 4 a 13 años.
Antes del inicio del encuentro, el intendente Sergio Massa saludó a todos los jugadores, nombró a Maradona como visitante destacado de Tigre y le entregó las llaves de la ciudad. «Agradezco a Massa por terminar el año con una sonrisa, siempre que se necesite algo para ayudar a los chicos vamos a estar a su lado para lo que necesite», dijo el Diez tras el partido.
Por su parte, Massa sostuvo: “Es increíble lo que se vivió esta noche. Agradezco a Dios y nuevamente a Dios, el más grande de todos los tiempos, porque realmente jugó por los chicos».
La selección argentina de «Indoorshow», además de contar con la participación de Diego, tuvo en sus filas a Alejandro Mancuso, Oscar Ruggeri, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Rubén Capria, José Luís Calderón, Claudio Husain, Claudio Ubeda y Hugo Ibarra, entre otros. Por su parte, el equipo guaraní estuvo conformado por Francisco «Chiqui» Arce, José Saturnino Cardozo, Roberto «El Toro» Acuña, Julio César Enciso y Carlos Gamarra, entre otros. El cotejo terminó empatado en cuatro goles por lado.