malena1

En una entrevista radial, la secretaria de Desarrollo Humano y Política Sanitaria municipal, Malena Galmarini, repartió criticas para precandidatos a presidente de diferentes espacios políticos que compiten con su esposo Sergio Massa.

La referente del Frente Renovador expresó: «(Mauricio) Macri armó unas PASO mentirosas con dos candidatos que no miden, por lo que podríamos decir que son dos sparring”, en referencia a la diputada nacional Elisa Carrió (CC) y al senador nacional Ernesto Sanz (UCR).

Además, en declaraciones a radio Del Plata, la funcionaria municipal negó la posibilidad de que su esposo se baje de la carrera presidencial para competir por la gobernación bonaerense.

«A candidato a gobernador creo que se baja a quien le va mal. Macri podría ser un buen candidato a gobernador de Massa. Si está dispuesto, lo podríamos pensar», remató Malena con ironía.

Al analizar el futuro político del líder del PRO, la dirigente afirmó: «Macri se tiene que peronizar un poco, sino se queda con ese pequeño sector del antiperonismo que no le va alcanzar para llegar».

Sobre las posibles fórmulas presidenciales del Frente para la Victoria, Malena opinó: «Yo tengo una versión sobre que las fórmulas terminarían siendo (Daniel) Scioli con (Axel) Kicillof de vice y (Florencio) Randazzo gobernador con (Diego) Bossio o (Patricio) Mussi en la Provincia».