Compartir en:

Malena Galmarini insultó al gobernador Daniel Scioli en los pasillos de un canal de televisión, ante la mirada de algunos periodistas que se encontraban en el lugar.

Durante un encuentro en América 24, el mandatario provincial le preguntó en tono cordial a la esposa del candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa: “¿Cómo estás? Y la respuesta intespestiva fue: “Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?”.

El exabrupto de Malena, ocurrido anoche en uno de los pasillos contiguos a los estudios del canal, fue presenciado por algunos periodistas que se encontraban presentes y que dieron cuenta de la situación a través de la red social Twitter.

Jonatan Viale, integrante del programa “Tercera Posición”, al que habían concurrido Massa y su mujer, contó que cuando el matrimonio salía del estudio se cruzó con Scioli, quien estaba invitado al programa siguiente de Gustavo Sylvestre. Y que ante el saludo cordial del gobernador, Malena respondió con un insulto. Esta misma situación también fue relata por Alejandro Bercovich, otro de los periodistas presentes.

La secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano municipal estaría muy molesta por las declaraciones que el gobernador efectuó con relación al robo que el matrimonió sufrió en su casa. Scioli dijo que le parecía “curioso” que hayan pasado “tantos días” sin que el tema “haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos”.