En la presentación de su gabinete, el presidente Alberto Férnandez confirmó que la todavía concejala y diputada provincial electa Malena Galmarini ocupará la presidencia de la estratégica empresa estatal AySA.

«Feliz y orgullosa de ser parte del gabinete de quien será un gran Presidente», manifestó tras el anuncio Galmarini, a través de su cuenta en la red social Twitter, y agradeció «por la confianza».

«También quiero agradecer todos los mensajes afectuosos que recibí. Y como siempre, un beso especial a mis vecinos y vecinas de Tigre», agregó la exfuncionaria municipal.

AySA es la empresa concesionaria de los servicios públicos de provisión de agua potable y tratamiento de desagües cloacales para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 26 distritos del Conurbano. La firma creada en 2006 por el entonces presidente Néstor Kichner pertenece al Estado nacional.

La llegada de Galmarini al organismo nacional cobra especial relevancia a nivel local, ya que uno de los principales reclamos de los vecinos desde hace décadas es la provisión de estos indispensables servicios sanitarios en los barrios que todavía no tienen cobertura.

https://twitter.com/MalenaMassa/status/1203091515796525056