Vecinos de Tigre Centro destacaron las obras de renovación realizadas en el emblemático Puente Rocha, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle. Las tareas consistieron en la instalación de iluminación y pintura.

“Me parece muy bien que se estén haciendo estos arreglos. Tigre está muy bonito y cada fin de semana viene mucha gente; esto le va a dar más belleza a la ciudad. La gestión de (Julio) Zamora es muy buena, personalmente vivo a unas cuadras y veo el progreso”, remarcó María de los Ángeles.

Por su parte, Pablo expresó: “Siempre que se hagan trabajos que sean para mejorar la seguridad de los vecinos, es muy bueno. Con mi mujer salimos a caminar con frecuencia y la verdad que Tigre está lindo y prolijo”.

“Yo paso todo el tiempo por este puente, la verdad estoy muy contenta con las obras. Antes era oscuro, ahora está espectacular y mucho más bello”, opinó otra vecina.

Principalmente, los tigrenses consultados destacaron los trabajos llevados a cabo por personal municipal por su aporte a la seguridad y el embellecimiento de la zona.