Compartir en:

Ya está en funcionamiento el Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) “Valentín Nores”. El espacio ubicado en Maipú 257, en Tigre Centro, fue remodelado con fondos municipales para brindar un servicio de mayor complejidad a los vecinos. Ahora, el establecimiento cuenta con equipos digitales de última generación y presta servicios de guardia las 24 horas, radiología y laboratorio, además de distintas especialidades.

“Como solicitó el intendente Julio Zamora, el 2019 debe ser el año de la salud en Tigre. Por eso, se están construyendo los dos HDI de Don Torcuato y Benavídez, que se sumarán a la inauguración de este nosocomio y mejorarán notoriamente el servicio que brindamos a los habitantes del distrito”, remarcó el secretario de Salud, Fernando Abramzon.

Por su parte, el director del flamante HDI, Denis Rafar, señaló: “El antiguo centro de salud evolucionó con nuevos equipos tecnológicos, para que los vecinos puedan recibir el mejor servicio. Estamos muy orgullosos de este avance. Los pacientes pueden atenderse de forma rápida por la guardia, con resultados certeros e inmediatos”.

Con turno previo en distintas especialidades, los vecinos pueden recibir asistencia en diversas especialidades, como psiquiatría, psicología, traumatología, cardiología, nutrición, flebología, clínica médica, dermatología, cirugía odontológica y ginecología.

Además, el espacio cuenta con vacunatorio, ofrece atención de trabajo social y sobre adicciones, y próximamente sumará oficinas de medicina laboral para la tramitación de la libreta sanitaria.

Para obtener mayor información, los interesados en los servicios del flamante centro asistencial pueden contactarse por teléfono al 4731-7600.