La Agencia de Cultura continúa promoviendo los talleres de capacitación artística en las distintas localidades, para que ningún vecino se pierda la oportunidad de disfrutar del verano de una forma distinta.

El martes 24 de enero, arrancará el curso de teatro para jóvenes de 14 años en adelante y avanzados. Será de 17 a 20, a cargo del profesor Cristian Pérez, en el Centro Comunitario de Ricardo Rojas, situado en Blandengues y Avellaneda. En tanto, el miércoles 25, en el mismo horario y lugar, será para jóvenes y adultos.

Ajedrez será otra de las opciones. Destinado a todo público, a cargo del profesor Rodolfo Pérez, el taller podrá disfrutarse en la Biblioteca Ricardo Rojas, ubicada en Avellaneda 2505, a partir del viernes 3 de febrero, de 16.30 a 18.30, y el miércoles 8, de 16 a 18.

Las inscripciones, libres y gratuitas, se realizarán el mismo día del comienzo de las capacitaciones, en el mismo horario y el lugar, con la presentación del DNI. Para consultas, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar.