Compartir en:

Efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a cuatro malvivientes que habían robado distintos objetos de una combi escolar en la localidad de Troncos del Talar. El hecho delictivo fue captado por las cámaras de seguridad.

El hurto tuvo lugar en el empalme de la Avenida Dardo Rocha con la calle Almirante Brown, donde a través del sistema de monitoreo se visualizó a un grupo de ladrones hurgando dentro de una camioneta.

Desde la base operativa, se informó lo ocurrido a los oficiales del COT y el Comando de Patrulla (CP) para que se dirigieran a la zona y atraparan a los sujetos. En simultáneo, los ladrones se dieron a la fuga.

Pero los uniformados atraparon a parte del grupo de malvivientes en la confluencia de las calles Alexis Carrel y Derqui, mientras que interceptaron al resto en la calle Caseros. Entre lo secuestrado, se encontraron un estéreo, una campera y diferentes pertenencias del vehículo.

Los agentes realizaron la correcta identificación de los sospechosos y los trasladaron a la dependencia policial correspondiente para ponerlos a disposición de la Justicia.