Compartir en:

Más de 400 chicos de Rincón de Milbeg disfrutaron de una tarde mágica, entre juegos, sorteos y espectáculos, en el Club Social y Deportivo Juventud, donde recibieron la visita de los Reyes Magos. La actividad contó con el respaldo de la cámara de comercio y el Club de Leones locales.

La jornada contó con la participación de la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien consideró: “Lo más importante es que el club logra reunir a toda la familia y aquí hay chicos de todos los barrios de la localidad de Rincón de Milberg. Es el club que tiene un corazón muy grande al abrir sus puertas a cada vecino y nuestra tarea es acompañarlo”.

Por su parte, el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni, sostuvo: “Para nosotros, es muy importante estar junto a los chicos y ser uno de los lazos que reúne a las familias. Por eso, le damos continuidad, entre otras cosas, a la visita de los Reyes Magos y a esto lo logramos gracias a todos los que estrechan la mano y colaboran”.

Al despedir a los Reyes Magos, todos los niños recibieron golosinas. También estuvieron presentes el concejal del Frente Renovador Alejandro Forlong y la directora general de Gestión Educativa municipal, María Gloria Zingoni.