La diputada provincial Valeria Arata hizo una invitación a los dirigentes radicales bonaerenses: los que «estén incómodos y piensen en disidencia al frente Cambiemos, tanto sobre el ajuste de las tarifas en los servicios básicos que afectan a los trabajadores como en otras decisiones, serán bienvenidos en el Frente Renovador – UNA».

La legisladora que conforma el espacio que lidera Sergio Massa se mostró en línea con lo que se expresó en el congreso provincial del FR – UNA que se realizó días atrás en Mar del Plata: abrirles las puertas a los radicales que estén decepcionado con las políticas que está implementando el gobierno de Mauricio Macri.

En declaraciones radiales, Arata señaló que invitarán a los radicales que no quieren el ajuste, que «reconocen a la clase trabajadora como la única clase», a «trabajar para construir un país con más equilibrio e igualdad».

«Dentro del Frente Renovador, muchos pertenecen al peronismo, otros al vecinalismo, otros son independientes», destacó la diputada de origen radical.