gimnasiada1

Chicos y adultos que asisten a los 17 polideportivos disfrutaron del encuentro recreativo «Gimnasiada 2015», donde mostraron lo trabajado durante el año. Más de 1.500 vecinos acompañaron la fiesta que combinó danza y deporte.

Presente en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, expresó: «Estamos realmente emocionados por la convocatoria que ha tenido esta ‘Gimnasiada’. Junto a los profesores de educación física, guardavidas y médicos hacemos una gran familia, y nos encargamos a lo largo del año de hacer que tanto chicos como grandes puedan realizar distintas actividades de la mejor manera posible. Esperamos que los próximos años sea una fiesta como lo fue hoy».

Los presentes disfrutaron con las numerosas coreografías de gimnasia rítmica, aeróbica, localizada, ritmos latinos, zumba, aerobox, salsa y axé. También participaron los integrantes del programa de arte y deporte para personas con discapacidad, quienes hicieron emocionar al público.

La profesora del Polideportivo Almirante Brown, Mariana Lorena, comentó: «Estamos muy contentos, vino muchísima gente y la pasaron bárbaro. Esperamos que haya muchos encuentros más como este”.

En tanto, otra profesora, Verónica Valdivia, dijo: «Arriba del escenario se vio el esfuerzo de todo un año de trabajo, donde los grupos se conocieron y se armaron grandes amistades».

De la «Gimnasiada 2015» participaron los polideportivos General Manuel Belgrano, Almirante Brown, Delfo Cabrera, El Zorzal, Juan Carlos Zabala, General Güemes, Dique Luján, General San Martín, Mariano Moreno, Rincón de Milberg, Ricardo Gutiérrez, Ottorino Zanón, General Pacheco, Ricardo Rojas y Domingo Faustino Sarmiento.