Compartir en:

El Municipio instaló nuevos juegos y remodeló la plazoleta del barrio Almirante Brown, en la localidad de El Talar. En el lugar, se instalaron piso de caucho reciclado, luminarias, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva.

El estreno del 24° espacio renovado fue encabezado por el intendente Julio Zamora, quien destacó: “Seguiremos trabajando en políticas públicas que favorezcan el crecimiento de niñas y niños”.

“Estamos cerrando un año de mucho trabajo, donde fuimos elevando paulatinamente la calidad de vida de varias familias del distrito. Las plazas que renovamos dan cuenta de ello, porque son espacios de calidad donde los más pequeños pueden pasarla bien y sus padres disfrutar ese hermoso momento”, agregó el mandatario.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora señaló: “Cada espacio que inauguramos son muchas emociones que florecen. La comunidad tiene que entender que las plazas son de ellos y no del Municipio, así que hay que cuidarlas como corresponde”.

Durante la jornada, decenas de niñas y niños disfrutaron de una tarde de entretenimiento y espectáculos de artistas circenses. Tras el tradicional corte de cinta, el intendente saludó y dialogó con los vecinos presentes.