Compartir en:

Se llevaron adelante las sexta y séptima jornadas de la segunda edición del concurso “Pintó Tigre”, con la participación de 18 artistas que realizaron murales en Don Torcuato Oeste y el barrio Las Tunas de General Pacheco. En tanto, el último encuentro del certamen será el próximo sábado 20 en el barrio Bancalari.

Los concursantes realizaron obras sobre naturaleza, los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego), paisajes y escenas inspiradas en comics.

Una de de las artistas que participó en Don Torcuato Oeste, Florencia Bassi, expresó: “Es interesante expresarnos en las paredes de Tigre y también conectar ciertos mensajes en los diferentes lugares del distrito”.

En tanto, Paola Ávalos aportó: “Es una buena oportunidad para compartir con gente del barrio. Veo necesario que se sigan apoyando este tipo de iniciativas por parte del Municipio”.

Además de Bassi y Ávalos, en Don Torcuato pintaron Sebastián Irigoytia, Melisa Denisse Nocelli, María Soledad Gilardini, Marina Florencia Francalancia, Anahí Stelatto y Lucas Zárate. Mientras que en Las Tunas trabajaron Isabella Bonomi, Facundo Andrés Panigua, Facundo Nicolás Salcedo, Auri Cortez, Gonzalo Farkas, Lucas Daniel Medina, Gonzalo Madero, Bianca Cirone, Florencia Piagentini y el grupo conformado por Viviana Elizabeth Zárate y Susy Marroqui Yhuaraqui.

La votación de las obras se puede realizara lo largo de un mes a través del sitio web www.tigredev.com/pintotigre2/edicion/.